Nuestra política

ALVA, S.L. para conseguir un alto nivel de Seguridad y Salud, adopta el principio de mejora permanente de la acción preventiva, integrada en las actividades y decisiones de la línea jerárquica, en los procesos técnicos, en la organización de las condiciones de trabajo, en las funciones y en los recursos; destacando la formación teórica, práctica, la consulta y la participación de los trabajadores, así como con el asesoramiento de un Servicio de Prevención Ajeno.

 

El compromiso de ALVA, S.L. con los requisitos de calidad es máximo, y no solo esta avalado por una consultoría externa como AENOR, si no también por la voluntad de la empresa de realizar el mejor trabajo, para lo que disponemos de medios humanos y técnicos altamente cualificados y experimentados, para obtener nuestros objetivos de alta calidad en productos y servicios.

 

 

POLITICA DE CALIDAD DE M.S.M. ALVA S.L. –



La política de calidad de M.S.M ALVA es definida por la Dirección de la empresa y establece formalmente las directrices y objetivos generales relativos a la calidad de acuerdo con la Norma Internacional ISO 9001:2015.



M.S.M. ALVA, S.L. asume la calidad como factor fundamental en su funcionamiento interno y en la realización de sus productos y servicios, con objeto del cumplimiento de los requisitos propios de la organización, legales y del cliente, y la satisfacción del usuario. Por eso, la alta Dirección proporcionará todos los recursos técnicos, humanos y materiales para la conformidad de sus productos y servicios.


La política de calidad de M.S.M. ALVA S.L. engloba los siguientes objetivos:


-       Planificación y ejecución de los productos y servicios de manera ordenada, racional y conformes a requisitos, realizándose dentro de los plazos contractuales establecidos.

-       Mantener con el cliente una comunicación fluida, para atender sus necesidades, y para subsanar los posibles defectos de concepción o inadecuación del producto o servicio.

-       Formar y mentalizar al personal para el seguimiento de los procedimientos de calidad sin merma de la creatividad ni de las innovaciones que surgirán dentro de un proceso de mejora continua del sistema.

-       Lograr un equipo seleccionado de colaboradores subcontratistas y suministradores con criterios de calidad acordes con el de M.S.M. ALVA S.L. para optimizar la idoneidad de los productos y servicios.

-       Aplicar el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos, para que los procesos de la organización cuenten con recursos y se gestionen adecuadamente, así como para poder detectar factores que podrían causar desvíos de los resultados planificados, poniendo en marcha controles preventivos para minimizar los efectos negativos

 

La Dirección de M.S.M. ALVA S.L. entiende que la calidad no puede imponerse desde fuera, sino que debe nacer desde el interior del equipo humano que forma la Sociedad, y anima a todas las personas de esta a hacer de la calidad su forma de trabajo.  La Dirección de M.S.M. ALVA S.L. se compromete a mejorar continuamente el sistema de gestión implantado en las revisiones periódicas.




Fdo: IGNACIO RODIGUEZ DE DIOS

Gerente

Castellón, febrero 2018